Con lágrimas en los ojos, hoy le doy gracias primero a Dios, ya luego, a los artífices del título: los muchachos y el señor FERNANDO CASTRO LOZADA.
Cuando las cosas van mal, lo normal es que lluevan críticas, cuando las cosas van bien, es obligación de los que en principio criticamos, reconocer el logro o la meta alcanzada, de mi parte quiero reconocer al DR. ALVARO MARTINEZ y la junta directiva en general, como uno de los principales artifices de ésta alegría que hoy embarga a toda la afición verdiblanca.
Muchas gracias presidente Martinez por apostarle a éste proyecto, que finalizó en título para nuestra amada institución. En principio hice ciertas criticas precisamente porque las cosas no iban bien, y sin la intención de llegar a degradar la imagen de algun miembro de la JD, simplemente como hincha,al igual que muchos a mi me duele el Deportivo Cali.
Gracias PECOSO por ponerme a soñar despierto después de 9 años y 20 días...
Gracias a la Junta Directiva por apoyar y creer en este proyecto.
Hoy por hoy somos el único club en Colombia que ha logrado salir campeón con una plantilla compuesta en su 90% por canteranos, con promedio de edad por debajo de los 22 años, hoy, después de 3458 días volvemos a ser DUEÑOS Y SEÑORES DEL FÚTBOL COLOMBIANO
No hay comentarios:
Publicar un comentario